Dualidad. Alter ego. Ying y yang. Desde que nacemos hasta que morimos todos tenemos dos facetas. Una exterior y otra interior; una íntima y otra pública. Nos hemos volcado buscando la dualidad en todos sus aspectos. Desde la más básica, hombre/mujer o blanco/negro, hasta el infinito. El resultado se llama CYAN mag #4.

Nadie más dual que Boris Izaguirre podía abrir este cuarto número, así que así es. En este número contamos, además, con entrevistas a Domenic Lippa, del estudio de diseño Pentagram (el mejor del mundo en 2008), el grupo argentino Miranda, Belén Kan, vocalista de L-Kan, y a los componentes del estudio de arquitectura AMID (cero9). No falta de nada.

Para que tengas para todo el verano, hemos preparado una editorial de moda como nunca habíamos hecho hasta ahora. Todos los reportajes están hechos de cara a tus vacaciones, para ampliarlos viajando, leyendo o disfrutando con amigos, y te proponemos una lista infinita de conciertos y festivales para que no te falte música nunca.

Esperamos poder ser un gran entretenimiento para este magnífico verano, y un buen regalo si aún no puedes disfrutar de tus vacaciones.

Como siempre, puedes descargártela o verla online