CYAN mag #4: Dual

Dualidad. Alter ego. Ying y yang. Desde que nacemos hasta que morimos todos tenemos dos facetas. Una exterior y otra interior; una íntima y otra pública. Nos hemos volcado buscando la dualidad en todos sus aspectos. Desde la más básica, hombre/mujer o blanco/negro, hasta el infinito. El resultado se llama CYAN mag #4.

Nadie más dual que Boris Izaguirre podía abrir este cuarto número, así que así es. En este número contamos, además, con entrevistas a Domenic Lippa, del estudio de diseño Pentagram (el mejor del mundo en 2008), el grupo argentino Miranda, Belén Kan, vocalista de L-Kan, y a los componentes del estudio de arquitectura AMID (cero9). No falta de nada.

Para que tengas para todo el verano, hemos preparado una editorial de moda como nunca habíamos hecho hasta ahora. Todos los reportajes están hechos de cara a tus vacaciones, para ampliarlos viajando, leyendo o disfrutando con amigos, y te proponemos una lista infinita de conciertos y festivales para que no te falte música nunca.

Esperamos poder ser un gran entretenimiento para este magnífico verano, y un buen regalo si aún no puedes disfrutar de tus vacaciones.

Como siempre, puedes descargártela o verla online

Es posible que te interese leer...

Comentarios

  1. Darth Naito dice:

    Chicos, enhorabuena.. Os he conocido a traves de domestika, y haceis muy buen trabajo. Aqui teneis un lector mas (y colaborador si quereis) mas.. ^^

  2. Camareno dice:

    Yo lo que no entiendo es cómo puede haber revistas digitales que son auténtica mierda, y luego encontrar esta, que no puede ser mejor.

  3. Bènic dice:

    Sólo digo una cosa. Esta revista es demasiado buena, debería estar impresa en papel y venderse en medio mundo…

  4. CYAN mag c33c dice:

    Qué bueno… soy ilustrador, os mando mi mail y unos trabajos a ver si os gustan! :)

  5. CYAN mag santi dice:

    Me ha encantado, pero mucho mucho…

  6. Miriam dice:

    hola chicos!!!

    veran, esta demas decir como llego esta pagina a mis manos, pero debo decir que me agrado y que es realmente interesante, soy mexicana y estoy fascinada con lo que he visto.
    seria un placer poder colaborar en algo con ustedes desde Mexico en algunos topicos de interes publico, moda, musica, cine, viajes, articulos y porque no de cultura general, en fin hay mucha tela de donde cortar y que indudablemente puede resultar bueno.

    les dejo mi mail por si les interesa.

    saludos y mucha suerte en su revista.

  7. CYAN mag Ana López dice:

    Madre mía, qué calidad en las entrevistas, qué cuidado en cada foto, qué maquetación, qué estructura… Yo que descubrí esto en el número 2, y ya me parecía insuperable, este número me ha dejado sin palabras. Sinceramente, y honestamente, creo que es un trabajo tan sublime que debería estar en librerías, en un expositor de cristal.

    Enhorabuena, Cyan.

  8. CYAN mag Iván dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Pero qué genial por favor!!!!!!!

Escribe un comentario

Últimos artículos: