Si te supo a poco la mesa de mezclas gigante que montó Foot Locker este verano para los amantes de la música y del deporte, ¡agárrate porque vienen curvas! Gracias al éxito que obtuvieron con la anterior acción, la multinacional estadounidense ha decidido presentar el ‘Foot Locker x Modestep Sneaker Mix Tour 2013’, un exclusivo tour donde un famoso DJ colaborará aportando su toque electrónico al grupo de rock británico Modestep, un conjunto de cuatro hermanos originario del norte de Londres, formado en 2010 y caracterizado por la unión de varios géneros musicales como son el dubstep, drum and base, hard rock y voz, que hacen de sus canciones una mezcla única de géneros musicales. En sus comienzos fueron Top Ten británico, pero su verdadera fama surgió con su segundo single Sunlight, que llegó al millón de visualizaciones en Youtube en tan solo cuatro días.

La mezcla del DJ y la banda, será sin ninguna duda, una música increíble que nos hará saltar y movernos para mantener la temperatura ahora que llega el frío. ¿Qué podría ser mejor? La gira empezó el 17 de octubre y finaliza el 29 de noviembre realizando parada en las ciudades europeas con mayor actividad nocturna, como son Berlín, Madrid, París, Milán y Londres, para que podáis disfrutar de una sesión del DJ única en cada destino.

A los más exigentes les gustará saber que los afortunados que posean una entrada tendrán un acceso exclusivo al backstage y, además, la oportunidad de conocer a la banda.

Haz click en el vídeo y echa un vistazo a lo que te puede esperar en la gira Foot Locker x Modestep Sneaker Mix Tour de 2013.

Artículo patrocinado por Foot Locker