¿Cuánta repercusión puede llegar a tener una marca de zapatillas?

Esta pregunta se le ha podido pasar frecuentemente por la cabeza a cualquiera al ver la famosa estrella de 5 puntas circunscrita en un círculo, ¿será original o estará falsificada?

Converse nació a principios del siglo XX como un calzado especializado en baloncesto y deporte, en el siglo XXI sus consumidores han cambiado de “aficiones”. Ahora se llaman “las converse”, básico de cualquier armario, desde la edad en la que no distinguíamos los colores, hasta el reciente boom que han tenido entre los jóvenes, y no tanto.

Y ahora lo nuevo, Converse uniendo fuerzas e imagen a la música inglesa, acaba de sacar un video donde participan Hot Chip, Hot City, Bernard Sumner (New Order) y Andreas Nilsson en la dirección, Didn’t know what love was.

[jwplayer config=”CYAN mag” mediaid=”5552″ plugins=” adtvideo,viral-2″ adtvideo.config=”http://reachandrich.antevenio.com/call/pubj/18936/134567/4332/M/%5Btimestamp%5D/%5Btarget%5D?”]

Muy esperado entre la crítica ya que no es sólo pulicidad de la marca, sino promoción de la música inglesa. 4 minutos de duración que merecen la pena: los propios músicos actuando, diferentes ambientes de grabación, desde en lo que parece una sala de espera, hasta un bosque o dentro de un coche, mucho color, y buena música.