El verano es momento de sol, playa y estar morenos, pero también es la temporada idónea para los festivales, conciertos y la fiesta. Ayer terminó oficialmente esta dorada época del año, y aunque nuestra estrella haya perdido su fuerza, la oferta musical y de ocio sigue igual de radiante.

Desde el día 23 de septiembre hasta el 18 de noviembre el popular Teatro Lara, situado en el centro de Madrid, será escenario de Los conciertos Sublimes de Vetical Pop. Los artistas que adornan la programación de este ciclo van desde lo mejor que tenemos en casa a artistas de renombre foráneos, Damien Jurado, Anni B Sweet, Joaquín Pascual o The Zombies (excepcionalmente tocarán en la sala Heineken), entre otros.

Este jueves empiezan los conciertos con The Depreciation Guild, grupo neoyorkino  que ha actuado en  festivales veraniegos como el Primavera Sound y el Heineken Greenspace, y que sacaron nuevo disco el pasado mes de mayo, Spirit Youth. Los de Brooklyn compartirán escenario con His Majesty The King, dueto madrileño compuesto por Clara, y Nacho, su guitarra y una batería. También los has podido ver este verano en el Primavera Sound , Indyspensable  y en el Suite Festival.

Las entradas se pueden comprar en: entradas.com
Más info: myspace.com/verticalpop