Después de su larga gira que le ha llevado por todos los rincones de la geografía patria, la artista malagueña regresa a la ciudad que le ha visto crecer como profesional. Todo aquel que no se pueda escapar de puente podrá disfrutar, el jueves día 2 de diciembre en Madrid, de un acústico que concederá una de las cantantes más trendy del momento. La cita tendrá lugar en el céntrico Teatro Lara (C/Corredera Baja de San Pablo) con motivo del ciclo de conciertos Vertical Pop.

Annie B Sweet tiene encandilado al público indie nacional desde que en la primavera pasada lanzara su primer disco (Start, Restart, Undo), además de convertirse en una de las piedras angulares de la mayor parte de los festivales. Comenzó dando acústicos en pequeñas salas pertenecientes a la ruta indie madrileña como Costello, Búho Real… hasta dar un giro de 180 grados a su carrera musical con la participación en el FIB 2009. Esa actuación marcó un punto de inflexión en la carrera de Annie, teniendo a partir de entonces las puertas abiertas tanto en España como en Europa (donde ha sido muy bien recibida por la crítica).

[jwplayer config=”CYAN mag” mediaid=”5723″ plugins=” adtvideo,viral-2″ adtvideo.config=”http://reachandrich.antevenio.com/call/pubj/18936/134567/4332/M/%5Btimestamp%5D/%5Btarget%5D?”]

Con tan sólo 23 años, su dulce voz, tanto en inglés como en castellano, y sus letras cargadas de emoción folk son inconfundibles, como se puede apreciar en temas como Motorway (con un más que recomendable videoclip), Lalala o la archiconocida versión que realizó del sencillo más exitoso de A-Ha -la banda noruega más ochentera- Take on me, capaz de dejar con el vello erizado a todos los testigos presentes. Merece mucho la pena disfrutar de la solista con su guitarra, es sin duda una de las actuaciones más destacadas del puente en la ciudad. Las entradas ya están disponibles, no se lo pierdan.