15 de Mayo, San Isidro Labrador, patrón de la villa de Madrid, y como cada año conmemorando esta fecha y las fiestas de la capital de España, se celebra Universimad, una séptima edición marcada por la campaña de sensibilización “Todos por Haití”, divulgada por Radio 3. Con apertura de puertas a las 11h. en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid, los conciertos comienzan al mediodía y finalizan a medianoche, asegurando doce horas de fiesta continúa en las instalaciones de la Complu; todo ello con entrada gratuita obteniéndose aquí.

No espera mucho el cartel del Universimad para ofrecer los primeros solomillos. En las tres primeras horas están programados La Habitación Roja, Stay o The Right Ons. El siguiente plato está dirigido a los ‘Premios Rock Villa de Madrid, con los finalistas de la 32ª edición del concurso. El postre, inmejorable, desde las 17h. con Tulsa, Idealipsticks, Najwa y, para los noctámbulos, Digital 21.

Por si fuera poco el menú, la comida está asegurada gracias al programa Carne Cruda de Radio 3. El espacio diario dirigido por Javier Gallego dedicado a desmenuzar a cuchilladas la realidad social, la música y la cultura invita al personal a una barbacoa de la que puedes gozar siguiendo el evento en facebook (no os precupéis que la contraseña es fácil de encontrar).

Imagen de previsualización de YouTube
zp8497586rq