Ahora que el verano acaba, y viendo que el mercado laboral sigue sin ofrecer grandes oportunidades, no es un mal momento para seguir formándose. Si además eres un apasionado del diseño, tienes una oportunidad de oro. En estos tiempos en los que la confianza es esencial, una escuela que lleva más de 45 años educando en todas las disciplinas del diseño es una apuesta segura. Si sus docentes son profesionales de prestigio en activo, está claro que hablamos del IED Master.

Esta rama de la escuela IED te ofrece una oportunidad de formación continua de excelencia, innovadora y transversal en Design, Moda, Visual Communication y Management for Creative Industries; y lo más importante es que trabajan para proporcionar a sus estudiantes todo lo necesario para que salgan lo más preparados posible al mercado del diseño, cada vez más exigente.

Los cursos se imparten en las capitales del diseño de España, Madrid y Barcelona, ciudades fantásticas para desarrollar tu talento creativo a la vez que disfrutas de sus tiendas, ocio, museos, restaurantes… Cabe destacar también que si cursas estos máster, tienes la posibilidad de implicarte en proyectos reales con empresas para profesionalizar más tu aprendizaje y no llevarte ninguna sorpresa cuando salgas al mundo laboral.

El IED Master está pensado para ser un laboratorio dinámico e innovador, donde se pone sobre la mesa todo lo necesario para aprender. Ellos lo definen como “un lugar para pensar en el presente y diseñar el futuro”.

Si te apetece informarte más sobre estos máster, puedes hacerlo desde aquí.

Advertorial 2.