Lo interesante de Madrid es que al girar en cualquier esquina puedes tropezarte con cosas realmente emocionantes. La próxima vez que vayas a pasar por la calle de San Vicente Ferrer fíjate bien y encontrarás una nueva sala de exposiciones (no tan nueva, ya lleva dos meses). 6+1 es un microorganismo dedicado a la creación, a la arquitectura y al arte, presente a través de un espacio realmente especial (y sin ser pretencioso, con lo difícil que es eso).

Apuestan por las intervenciones nóveles y diferentes, no cerrándose a ninguna manifestación artística. Actualmente cuentan con dos artistas que no tienen desperdicio alguno. Por un lado Chefer, que presenta un juego en el que mezcla una buena dosis de inocencia, con un poco de picardía y algo de perversión; y por otro Cristina Barbero, que nos invita a disfrutar en su peculiar ciudad acristalada compuesta por pequeñas burbujas individuales, espacios íntimos que no evitan que seamos  controlados.

Recomendación: rodea todas las veces que quieras la obra de Cristina Barbero y busca al príncipe, ya que al encontrarlo leerás pura poesía. Date prisa porque la exposición estará sólo hasta el 4 de julio.

6+1 arte y arquitectura
Hasta el 4 de julio
c/ San Vicente Ferrer, 23 (Madrid). Metro Tribunal
Exposición gratuita.