Después de haber conseguido excelentes críticas en su anterior exposición (Lanzarote, junio 2011), llega a Madrid “Vamos, esto va de ilustración”, frescura expositiva 100% con un cartel de lujo: Rowan Newton, Rafafans y Mr. Trazo.

Rowan Newton, conocido artista street art londinense, aterriza por primera vez en Madrid, mostrando unas obras con una calidad excelente (el trato de los ojos nos enamoró). Rafafans presentó cuatro collages muy cuidados y sumamente elegantes, pero sin perder nunca ese halo urbano que caracteriza toda la exposición. Y, por último, Mr Trazo, joven artista manchego que está despegando con una fuerza mñas que respetable. Destacó en IV Asalto (Festival de Arte Urbano de Zaragoza), hecho que provocó que Metrópolis se fijara en él y le dedicara unos cuantos minutos de emisión.

Si estás por Madrid no te lo puedes perder. El día de la inauguración nos dejó muchas sorpresas (Rooms Art Uncovered, revista de arte de Londres que colabora con el proyecto, y Tunguska dj’s, que estuvieron pinchando durante toda la noche). Todo ello en uno de los espacios de moda de Madrid: Tipos Infames (hasta The Economist los nombró como el modelo de negocio que España debe apoyar para salir de la crisis, ahí es nada).

¿Qué más se le puede pedir a una exposición? Disfruta con el video, cedido nuevamente en exclusiva.

Imagen de previsualización de YouTube

“Vamos, esto va de ilustración”
Espacio: Galería Tipos Infames
Fecha de cierre: 3 de marzo de 2012
Dirección:c/ San Joaquín, 3 (Malasaña, Madrid. España). Metro Tribunal
Horario de apertura: de lunes a domingo de 11.00h a 15.00h y de 17.00h a 22.30h
Entrada gratuita
Director y comisario: Adonay Bermúdez
Coordinador: Miguel Pérez
Imágenes cedidas por David GP