Madrid acoge un año más -y ya van ocho- el evento con mayor proyección internacional de diseño y creatividad, el MadinSpain. Esta vez, al contrario que otros años, será en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, facilitando así la llegada de participantes internacionales al estar más cerca del aeropuerto. Más aforo, mejor equipamiento y unas instalaciones más modernas.

El plato fuerte de este evento referente son las conferencias, que este año estarán en manos de piezas clave del diseño a nivel internacional. Nombres como Vaughan Oliver, Dreamworks con Cassidy Curtis, Pat Perry, Sebas & Clim, Javier Jaén, Murat Pak (UnDream), Denis Kamioke aka Cisma, Fernando Baptista o Cruz Novillo. Si alguno no te resulta familiar, puedes leer en profundidad sobre todos ellos en la web del MAD.

Además de lo -a todas luces- interesante de las conferencias, se están cerrando los workshops, que incluirán al menos una masterclass relacionada con software de diseño y motion graphics, y otra relacionada con el mundo de la tipografía. Si ya tienes tu entrada y te interesa asistir a alguno de ellos, podrás disfrutar de estas clases más prácticas a primera hora de cada jornada en el auditorio principal. Nada de quedarse dormido, tras nuestra experiencia otros años te garantizamos que merecen la pena. Y para acabar, no queremos dejarnos sin mencionar una de las secciones más frescas, el MADExpress, donde usuarios de Domestika presentan sus proyectos y trabajos durante 5 minutos cada uno.

Si aún no tienes tu entrada, corre, porque aún quedan plazas libres. Las fechas ya están cerradas, toma buena nota: el 27 y 28 de junio. Puedes comprarlas online desde aquí.

Agenda 27:06

Agenda 28:06