dani rovira - mahou

Si algo ha conseguido ‘Ocho apellidos vascos’ es que, si aún quedaba alguien que no conocía a Dani Rovira, ahora sabe al cómico que lleva años perdiéndose. Muy conscientes del reciente tirón del humorista de moda del momento, con permiso de Paco León, Mahou ha puesto en marcha a sus quince consumidores más conocidos -para lo que, como no podía ser de otra forma, ha contado con Rovira-.

Completan la selecta lista #soymuydemahou los incombustibles Alaska y Mario, el portero nacional (Iker, quién si no), los chefs David Muñoz y Lucio (a quien los madrileños conocen muy bien), deportistas de la talla de Koke, Sergio Llull, Sergio Rodríguez e Isco y los actores Clara Lago, Dani Rovira y Marta Etura.

Todo con un fin que comparten con el resto de los mortales: el gusto por ese momento especial disfrutando de una Mahou. Con amigos, con alguien especial o en un momento inolvidable. Durante el vídeo, que podéis ver aquí mismo, se desarrollan las historias de todos ellos en torno a la cerveza y el ritual que cada uno le da a ese instante. Historias inolvidables que a más de uno le arrancarán una sonrisa. Ved el vídeo, que mientras un servidor se va a por una Mahou fresquita…

Imagen de previsualización de YouTube

Sigue a Mahou en Twitter e Instagram