El pasado jueves asistimos a la inauguración de la exposición EEE Towards E (Energy Environment Experience towards Empathy): una muestra de las obras más emblemáticas del arquitecto Enric Ruiz-Geli y su estudio Cloud9. El evento tuvo lugar en la librería GLORIA Actar BirkHäuser, calle Hortaleza 116, donde se pueden encontrar fantásticas piezas expuestas, como la cerámica de Villanurbs, la asombrosa maqueta del proyecto no llevado a cabo del Acuario de Nueva York o un prototipo de luminaria LED, entre muchos otros. Entre los asistentes vimos a algunos de nuestros amigos y rostros conocidos, como Edgar González, Xavi Aguiló o Ariadna Cantís.

Sentimos decepcionarte si, como nosotros, buscabas conocer algo más sobre el proyecto de la Fundación Bulli, nuevo templo gastronómico de Ferran Adrià, ya que no encontramos rastro de maqueta o dibujo alguno.

Si te quedas en Madrid estas vacaciones, tienes hasta el 14 de mayo para acercarte a la librería GLORIA Actar BirkHäuser, echar un vistazo a esta exposición y perderte unas horas entre la colección de libros de enorme calidad que tienen allí.